La Casita Morada
Un remanso en la naturaleza para desconectar del día a día

LA CASA

La casita morada , es una fantástica casa rural de casi 100 m2 situada en Navalespino, en plena sierra de Madrid, a tan solo 50 minutos de la capital, en un entorno rural y natural único, donde podréis disfrutar de momentos de plenitud o de simple descanso.


Construida íntegramente en piedra y madera , consta de un extenso salón comedor con chimenea , una bonita y funcional cocina, un cuarto de baño familiar, un dormitorio con tres camas individuales y otro dormitorio con cama de matrimonio. Además de un sofá cama grande y camas supletorias o cunas de viaje ( estas  previa petición), para dar cabida hasta 7 personas.( máximo 5 adultos)


Es importante destacar que en el entorno gozará de unas maravillosas y únicas vistas panorámicas de los valles y de la montaña, así como de la máxima tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la ciudad.

Se accede pasando por El Escorial  y la Cruz Verde , dirección Santa María de la Alameda / Peguerinos, por una carretera de montaña agradable y totalmente asfaltada.


Fuera de la casa rural puede disfrutar de zona de barbacoa y un gran patio. 

Disfruta de las imágenes de nuestro preciosa MORADA . 

Nota * :  La casa se ha reformado totalmente en 2019 con materiales cuidados y de gran calidad..